Una alumna de Tenerife obtiene el Premio Nacional de Formación Profesional

El jurado ha tenido en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales.

La herramienta ayuda a conocer el rendimiento de los estudiantes. / Foto: Franz Pfluegl
El jurado ha valorado los méritos de la joven además de su expediente académico. / Foto: Franz Pfluegl

Europa Press. Ana Arantzazu Hernández Pérez, que cursó el ciclo superior de Industrias Alimentarias en el Instituto de Formación Profesional Agraria (IFPA) Tacoronte (Tenerife), ha obtenido Premio Nacional de Formación Profesional del curso 2011/2012.

La estudiante tinerfeña recibirá un premio de 1.200 euros, así como un diploma acreditativo de la concesión del premio, que será anotado en su expediente académico, según una resolución del Ministerio de Educación publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ana Arantzazu fue una de las 16 personas que lograron el curso escolar 2011/2012 Premio Extraordinario de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias. La obtención de este premio le dio opción a concurrir al Premio Nacional de FP.

El jurado de los Premios Nacionales de Formación Profesional ha tenido en cuenta para su concesión tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales.

La organización de este certamen corre a cargo de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, que concede un premio por cada una de las 27 familias profesionales establecidas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.