Mensajeros de la Paz homenajean al Padre Ángel con un almuerzo benéfico en Madrid

El importe de los cubiertos del almuerzo para el que se prevén cerca de 600 comensales, irá destinado a financiar el mantenimiento de los comedores infantiles y familiares que gestiona la organización.

Padre Angel
Padre Ángel con niños africanos.

Redacción. Mensajeros de la Paz celebrará este martes, cuatro de noviembre, un almuerzo benéfico para homenajear al fundador de la organización, el Padre Ángel García, con motivo de la reciente concesión de la Medalla de oro de Asturias y la Medalla al Mérito en el Trabajo, que conceden el gobierno de la comunidad autónoma y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, respectivamente.

Tanto los galardones como el acto de homenaje organizado por su propia fundación pretenden poner de relieve en la figura del sacerdote “toda una vida dedicada a los demás”.

Al acto, que tendrá lugar en el restaurante madrileño ‘Mirador de Cuatro Vientos‘, acudirán “numerosas personalidades y rostros populares del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación, el espectáculo, la empresa, la política, y la Administración”, según ha indicado la organización.

Además el importe de los cubiertos del almuerzo (para el que se prevén cerca de 600 comensales) irá destinado a financiar el mantenimiento de los comedores infantiles y familiares que gestiona la organización.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.