Localizan en Alonsotegi el cadáver de un vecino de 60 años

Redacción. Dotaciones de búsqueda han localizado la mañana de sábado 1 de noviembre en una zona de monte cercana al pantano de Artiba el cadáver de un vecino de Alonsotegi (Bizkaia) de 60 años, cuya desaparición había sido denunciada el  viernes, 31 de octubre. El cuerpo, que no presenta signos de violencia, ha sido encontrado a un kilómetro del coche del fallecido, que fue localizado horas ante caído en un barranco.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, familiares del fallecido denunciaron a primera hora de la tarde del viernes ante la Ertzaintza que el varón, que solía subir con su coche al monte Pagasarri, no había vuelto a casa. Dotaciones de Ertzaintza y Protección Civil, entre otras unidades de rescate, iniciaron la búsqueda entre Alonsotegi y el monte Pagasarri y a las diez y media de la noche del 31 de octubre encontraron caído en un barranco el vehículo del desaparecido. Efectivos de bomberos y la Ertzaintza bajaron al lugar pero no encontraron al conductor.

La búsqueda siguió hasta las dos de la madrugada, sin éxito. Las labores se han reanudado a las 9.00 horas del 1 de noviembre  y una hora más tarde se ha localizado el cadáver del varón, sin aparentes signos de violencia, en las cercanías del pantano de Artiba, a un kilómetro de distancia de donde fue localizado su vehículo.

La comitiva judicial se ha desplazado al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del varón.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.