Se buscan caballeros, piratas y gladiadores

La empresa Lobos Negros, especializada en recreación de escenas bélicas, organiza un casting en Zaragoza en busca de nuevos talentos.

Lobos Negros en la Feria Medieval de Perpignan. / Foto: www.espectaculosdeaccion.com
Lobos Negros en la Feria Medieval de Perpignan. / Foto: www.espectaculosdeaccion.com

EBN. El próximo domingo, 26 de octubre, la empresa Lobos Negros, dedicada a la recreación y asesoramiento de combates de época en cine, televisión, documentales históricos y también en espectáculos en ferias y otros eventos, celebra un casting en Zaragoza para buscar nuevos talentos.

“¿Quieres ser un caballero, un pirata, un gladiador?” preguntan en la publicidad de la convocatoria, que tendrá lugar a las 17.30 horas en el centro cívico de Miralbueno. Viajar, conocer gente, aprender lucha escénica y una profesión son las otras cosas buenas de este trabajo que aducen los empresarios de Lobos Negros para motivar a los aspirantes.

Previo al casting, los interesados deben mandar su currículum y fotografías a la dirección de correo espectaculosmedievales@yahoo.es para citarlos a una hora determinada y, en caso de que no puedan acudir, pueden igualmente mandar el CV especificando que no asistirán al casting.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.