Don Felipe y Doña Letizia presiden la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias

El acto de entrega del prestigioso galardón tendrá lugar el viernes, 24 de octubre, a las 18.30 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Don Felipe y Doña Letizia.
Don Felipe y Doña Letizia.

Redacción. Los Reyes de España presiden el viernes, 24 de octubre, a las 18.30 horas la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014 en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Durante la mañana, a las 11.20 horas, Don Felipe y Doña Letizia recibirán en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2014 y los premios Fin de Carrera 2013 de la Universidad de Oviedo en el Hostel de la Reconquista de Oviedo. Posteriormente, recibirán a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, con quienes a continuación compartirán un almuerzo.

Por la tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014, que distinguirán a Frank O. Gehry (Artes), Programa Fulbright (Cooperación Internacional), Joseph Pérez (Ciencias Sociales), Avelino Corma Canós, Mark E. Davis y Galen D. Stucky (Investigación Científica y Técnica), John Banville (Letras), Maratón de Nueva York (Deportes), Caddy Adzuba (Concordia) y Joaquín Salvador Lavado Tejón ‘Quino’ (Comunicación y Humanidades).

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.