Localizan a la adolescente de 13 años desparecida en Ferrol

En la jornada de miércoles, 22 de octubre, se había solicitado la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para tratar de localizar a la joven.

La joven gallega desaparecida.
La joven gallega desaparecida.

Redacción. La menor de 13 años que faltaba de su domicilio de Ferrol desde hace una semana ha sido localizada en la mañana del miércoles 22 de octubre  y se encuentra bien.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Ferrol, que han señalado únicamente que la adolescente había sido localizada en la mañana del miércoles.

Familiares, amigos y agentes de la Policía Local de Ferrol buscaban a la menor, que faltaba de su domicilio familiar desde el pasado miércoles día 15.

En la jornada de miércoles, una semana después de su desaparición, se había solicitado la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para tratar de localizar a la joven.

Hasta el momento no ha trascendido el motivo de su desaparición del domicilio familiar, situado en San Juan, en las proximidades de la iglesia parroquial, en el municipio de Ferrol.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.