Vuelve la Fiesta del Cine

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han apadrinado en la Academia de Cine la séptima edición de esta iniciativa que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre.

Santiago Segura, Leonardo Sbaraglia y otros asistentes.
Santiago Segura, Leonardo Sbaraglia y otros asistentes. / http://www.mecd.gob.es

Redacción. Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han apadrinado la mañana del lunes, 20 de octubre, en la Academia de Cine la séptima edición de la Fiesta del Cine que se celebrará en toda España los días 27, 28 y 29 de octubre. El acto ha sido presentado por Ramón Colom, presidente de la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Lorena González, directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE y Miguel Salvat, director de Canal +.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web  para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días.

Como novedad para este año, y con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores en la Fiesta del Cine, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia, padrinos de la Fiesta del Cine

La séptima edición de la Fiesta del Cine ha contado con dos padrinos de excepción, Santiago Segura (Torrente 5) y Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes). En ediciones anteriores, otros actores como José Coronado, Inma Cuesta o Adrián Lastra también prestaron su apoyo al evento.

Junto a estos actores, también han asistido al acto Agustín Almodóvar, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Unax Ugalde, José Antonio Félez, Carlos Vermut, Luís Bermejo, Pedro Hernandez, Joxé Portela, Daniel Monzón, Jesús Castro y Manuel Gómez Pereira, entre otros.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.