Codespa crea una versión solidaria del ‘Street View’ para denunciar el olvido que sufre Angola

La Fundación necesita recaudar fondos para mantener su presencia en el país africano en el que cada día quedan menos ONG por la falta de recursos.

Imagen de la campaña para ayudar a Angola.
Imagen de la campaña para ayudar a Angola.

Redacción. La Fundación Codespa ha creado una versión solidaria del ‘Street View‘ con el objetivo de denunciar el olvido en el que se encuentra Angola, uno de los países más pobres del mundo, según explican en un comunicado.

Con esta campaña también se pretende denunciar que desde 2010, 15 de 21 ONG se han marchado de Angola y en diciembre solo quedarán cuatro.

Desde Codespa, una de las organizacines que continúa en el país africano, afirman que si no reciben fondos también se tendrán que marchar. Por esta razón han creado un contador de tiempo en AngolaHelpView.com para recibir donaciones.

La ONG afirma que para la mayor parte de la población de Angola la escasez es tan grande que sólo cuentan con los proyectos de desarrollo impulsados por ONG. La situación de inseguridad alimentaria alcanza al 50% de la población, llegando el hambre a más del 90% de la población en provincias como la de Huambo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.