Hospitalizado en el Carlos III el pasajero con fiebre y temblores del avión inmovilizado en Barajas

Redacción. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha activado este jueves, 18 de octubre, el protocolo de emergencia ante la llegada de un pasajero a bordo de un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid, con síntomas de fiebre y temblores, informaron fuentes de Aena, el cual ha sido ingresado finalmente en el Hospital Carlos III.

El pasajero ha sido trasladado en dos ambulancias escoltadas por Policía y Guardia Civil desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una vez que se le realizó un control médico en el aeródromo.

El vuelo AF1300, que salió de París-Charles de Gaulle a las 9.30 horas, y en el viajaban 183 pasajeros a bordo, aterrizó sobre las 11.30 horas en el aeropuerto madrileño. El aparato ha sido inmovilizado y estacionado en una zona determinada del aeropuerto, siguiendo los protocolos establecidos, señalaron las mismas fuentes, que indicaron que la tripulación alertó a control e intervino Sanidad Exterior.

Conforme a los procedimientos de prevención puestos en marcha, las autoridades sanitarias han sido advertidas por la tripulación de la existencia de un pasajero, procedente de Lagos (Nigeria), con síntomas y temblores durante el vuelo, según confirmaron fuentes del Ministerio de Sanidad.

Fuentes de la aerolínea gala, señalaron que se ha procedido a efectuar un control médico del pasajero a la llegada y que, tras dicho control, los pasajeros “desembarcarán con normalidad”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.