Raphael llena cinco noches seguidas el Cervantes de Málaga con ‘De amor & desamor’

El cantante de Linares vuelve a agotar las entradas para su nueva parada en Málaga, donde repasará sus éxitos del 15 al 19 de octubre.

El cantante Raphael.
El cantante Raphael.

Redacción. Raphael ha vuelto a llenar las cinco noches consecutivas de su nueva visita al Teatro Cervantes de Málaga. Desde este miércoles, 15 de octubre, hasta el domingo 19 el cantante de Linares comparecerá frente a 1.000 espectadores diariamente para enseñar los nuevos arreglos de ‘Qué sabe nadie’, ‘Ámame’, ‘Provocación’, ‘En carne viva’ o ‘Desde aquel día’, algunas “joyas de la corona” que ha regrabado en el disco De amor & desamor.

Raphael hace fonda en el primer teatro de Málaga con su nuevo álbum recién lanzado al mercado por Universal Music y en el comienzo de una gira especialmente destinada a teatros y auditorios. El intérprete de ‘Yo soy aquél’ ha vuelvo al estudio para regrabar de nuevo parte de su inmenso historial discográfico.

En ‘De amor & desamor’, el artista jiennense vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos de su carrera profesional y, por tanto, de la música popular en español del último medio siglo. Arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí, en una colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

Después de sus conciertos en Málaga, su gira ‘De amor & desamor’ se extenderá hasta finales de 2014, culminando con 20 fechas en el Teatro Compac de Gran Vía de Madrid.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.