Primera visita de Felipe VI y Letizia como Reyes de España a Países Bajos

Los monarcas españoles han sido recibidos por Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, estando previsto que durante su estancia se entrevisten además con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes y el primer ministro del país.

Los Reyes de España con los de Países Bajos. / Foto: Casa Real.
Los Reyes de España con los de Países Bajos. / Foto: Casa Real.

Redacción. Don Felipe y Doña Letizia han realizado una visita oficial a los Países Bajos este miércoles, 15 de octubre, atendiendo la invitación formulada por sus monarcas.

Los Reyes llegaron a mediodía al aeropuerto de Rotterdam-La Haya, acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y la directora general de Relaciones Bilaterales con Países de la Unión Europea, Países Candidatos y Países del Espacio Económico Europeo, María Victoria Morera, donde fueron recibidos por el embajador de España en el Reino de los Países Bajos, Fernando Arias.

A continuación, se trasladaron al Palacio Noordeinde donde, tras ser recibidos por Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y firmar en el libro de honor, mantuvieron un encuentro con sus homólogos de Países Bajos.

Tras el almuerzo, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán al edificio de los Estados Generales de los Países Bajos para reunirse con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, Ankie Borekers-Knol y Anouchka Van Miltenburg, respectivamente. La visita oficial concluirá con un encuentro con el primer ministro, Mark Rutte, en su oficina.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.