Primera visita de Felipe VI y Letizia como Reyes de España a Países Bajos

Los monarcas españoles han sido recibidos por Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, estando previsto que durante su estancia se entrevisten además con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes y el primer ministro del país.

Los Reyes de España con los de Países Bajos. / Foto: Casa Real.
Los Reyes de España con los de Países Bajos. / Foto: Casa Real.

Redacción. Don Felipe y Doña Letizia han realizado una visita oficial a los Países Bajos este miércoles, 15 de octubre, atendiendo la invitación formulada por sus monarcas.

Los Reyes llegaron a mediodía al aeropuerto de Rotterdam-La Haya, acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y la directora general de Relaciones Bilaterales con Países de la Unión Europea, Países Candidatos y Países del Espacio Económico Europeo, María Victoria Morera, donde fueron recibidos por el embajador de España en el Reino de los Países Bajos, Fernando Arias.

A continuación, se trasladaron al Palacio Noordeinde donde, tras ser recibidos por Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y firmar en el libro de honor, mantuvieron un encuentro con sus homólogos de Países Bajos.

Tras el almuerzo, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán al edificio de los Estados Generales de los Países Bajos para reunirse con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, Ankie Borekers-Knol y Anouchka Van Miltenburg, respectivamente. La visita oficial concluirá con un encuentro con el primer ministro, Mark Rutte, en su oficina.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.