Disponibles aún entradas para ver a Joaquín Sabina en Barcelona

El artista ofrecerá dos conciertos en España los días 13 y 22 de diciembre. Para el primero, que se celebrará en Madrid, las entradas se han agotado en menos de dos horas.

Joaquín Sabina. / Foto: 500nochesparaunacrisis.com
Joaquín Sabina. / Foto: 500nochesparaunacrisis.com

Redacción. En menos de dos horas, el cantante Joaquín Sabina ha colgado el cartel de no hay billetes para el concierto que ofrecerá el próximo 13 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, una de los dos únicas actuaciones que realizará en España de su gira ‘500 Noches Para Una Crisis’. El otro espectáculo tendrá lugar en Barcelona el 22 de diciembre y para éste aún quedan entradas según informa en su perfil de Twitter la promotora Planet Events.

Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable ’19 días y 500 noches’ (1999).

La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira ‘500 Noches Para Una Crisis’. No obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico (con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay) el cantautor decidió ampliar el tour con dos únicas fechas en España.

Los conciertos dispondrán de localidades con asiento numerado y precios a partir de 30 euros. Las entradas que quedan para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en theproject.es.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.