Valencia muestra la vida en la India más desfavorecida con la exposición ‘El futuro empieza hoy’

La Diputación de Valencia y la Fundación Vicente Ferrer colaboran en este proyecto de sensibilización social que se podrá visitar en el Claustro de La Nau y forma parte del programa de desarrollo integral en Andhra Pradesh (India).

Vicente Ferrer.
Vicente Ferrer. / http://www.lacolmena.ucjc.edu

Redacción. La Diputación de Valencia y la Fundación Vicente Ferrer (FVF) expondrán a los valencianos a partir de la próxima semana las claves del presente y el futuro de los sectores de la India más desfavorecida, a través de la muestra ‘El futuro empieza hoy’.

La corporación provincial colabora en el proyecto de sensibilización social ‘Avanzando hacia un compromiso ciudadano: El futuro empieza hoy’, del que forma parte la exposición, para concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario con una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta.

La acción de sensibilización se enmarca en el programa de desarrollo integral en Andhra Pradesh (India,) que lleva a cabo la fundación para mejorar las condiciones de vida de los grupos sociales más desfavorecidos de este territorio.

La presentación de ‘El futuro empieza hoy’ contará con el director de Programas de FVF en la India e hijo de Anna y Vicente Ferrer, Moncho Ferrer. Además, esta iniciativa estará expuesta por primera vez en Valencia en el Claustro de La Nau, en la calle Universidad, del 15 al 22 de octubre y, posteriormente, visitará otras ciudades.

Este proyecto se complementará con otras acciones, como la proyección de la película Vicente Ferrer, el viernes 17 de octubre, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de La Nau.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.