Fallece la bebé que cayó por un hueco en un edificio en obras en Almáchar

Redacción. La bebé de nueve meses que se precipitó el 6 de octubre, junto a su abuela, que falleció en el acto, por el hueco de un edificio en obras en Almáchar (Málaga), ha fallecido como consecuencia de las heridas que presentaba.

La pequeña sufría un traumatismo craneoencefálico grave y, tras ser evacuada en un primer momento al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), fue trasladada al Materno Infantil de la capital, donde falleció la noche del 10 de octubre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica. El entierro está previsto para la tarde del sábado, 11 de octubre, en la citada localidad malagueña, que continúa conmocionada por los hechos ocurridos.

En cuanto a la madre de la menor, de 30 años, recibió el alta hospitalaria en la noche del lunes, 6 de octubre, tras ser atendida de una fractura en una muñeca. Como consecuencia de este accidente, la madre de ésta última y abuela de la bebé, una mujer de 62 años, falleció en el acto tras caer por un hueco de este edificio en obras, situado en la calle Carril Constitución de la localidad axárquica. El funeral tuvo lugar el miércoles 8 de octubre.

La familia se había desplazado a un inmueble anexo para visitar a unos amigos. En un momento dado, perdieron de vista al hijo mayor de la joven, de tres años, y, ante el temor de que hubiera entrado en este edificio en estructura, se adentraron en el mismo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.