La base de Torrejón de Ardoz celebra una exhibición por el 75º aniversario del Ejército del Aire

Este espectáculo, que ha tenido lugar un día antes del desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad, ha contado con la presencia de Felipe VI y su padre Don Juan Carlos.

Harrier.
Harrier.

Redacción. Con motivo del 75º aniversario del Ejército del Aire, la madrileña base aérea de Torrejón de Ardoz ha realizado una vibrante exhibición aérea de la Patrulla Águila. Este espectáculo ha contado también con la presencia de Felipe VI y su padre Don Juan Carlos.

La actividad, que ha tenido lugar un día antes del desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad, forma parte de los numerosos actos de conmemoración que se han llevado a cabo este año.

En la exhibición han participado también aeronaves de numerosas patrullas de exhibición de numerosos países como Francia, Italia, Suiza, Países Bajos, Reino Unido, Polonia o Portugal.

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de una exposición en pista constituida por los cazas Eurofighter y F-18, aviones Harrier de la Armada o helicópteros Chinook del Ejército de Tierra.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.