Madrid acogerá el 32º Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig

Este gran foro reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo especializados en las tecnologías sin zanja, un sector que lleva más de 20 años utilizándose en España.

Tecnología sin zanjas.
Tecnología sin zanjas. / http://procedimientosconstruccion.blogs.upv.es

Redacción. El 32º Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig tendrá como anfitriona a la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (IBSTT) y se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2014 en el centro de congresos de IFEMA en Madrid (España).

El Congreso y Exposición Internacional de la ISTT es un gran foro que reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo. El programa se compone de un amplio abanico de sesiones técnicas junto con una demostración en vivo de las últimas tecnologías y productos, y supone una oportunidad única donde reunirse con gente afín del sector.

Las tecnologías sin zanja llevan más de 20 años utilizándose en la península ibérica, principalmente en perforación direccional y rehabilitación de tuberías. El incremento de este tipo de trabajos durante la última década ha sido espectacular en las obras de ensanche de las ciudades.

Por otro lado, las administraciones y las empresas de servicios públicos están buscando mejores formas de actualizar y dar mantenimiento a las redes de agua potable y saneamiento, lo que supone una gran oportunidad para el sector de la tecnología sin zanja de participar en esas futuras inversiones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.