Madrid acogerá el 32º Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig

Este gran foro reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo especializados en las tecnologías sin zanja, un sector que lleva más de 20 años utilizándose en España.

Tecnología sin zanjas.
Tecnología sin zanjas. / http://procedimientosconstruccion.blogs.upv.es

Redacción. El 32º Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig tendrá como anfitriona a la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (IBSTT) y se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2014 en el centro de congresos de IFEMA en Madrid (España).

El Congreso y Exposición Internacional de la ISTT es un gran foro que reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo. El programa se compone de un amplio abanico de sesiones técnicas junto con una demostración en vivo de las últimas tecnologías y productos, y supone una oportunidad única donde reunirse con gente afín del sector.

Las tecnologías sin zanja llevan más de 20 años utilizándose en la península ibérica, principalmente en perforación direccional y rehabilitación de tuberías. El incremento de este tipo de trabajos durante la última década ha sido espectacular en las obras de ensanche de las ciudades.

Por otro lado, las administraciones y las empresas de servicios públicos están buscando mejores formas de actualizar y dar mantenimiento a las redes de agua potable y saneamiento, lo que supone una gran oportunidad para el sector de la tecnología sin zanja de participar en esas futuras inversiones.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.