Famosos se hacen “el selfie más grande del mundo” para recaudar fondos y construir un colegio en Zimbabue

Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y José Toledo participan en esta acción que lleva a cabo World Vision.

Varios famosos abanderan el evento.
Varios famosos abanderan el evento.

Europa Press. Numerosas personalidades de la cultura y el mundo del espectáculo se reunirán este martes, 7 de octubre, en Madrid para participar en “el selfie más grande del mundo”, que tendrá lugar en la Plaza de Callao, en Madrid, y recaudar así fondos para construir un colegio en Zimbabue, en el marco de una acción que lleva a cabo World Vision.

En concreto, la acción contará con la presencia de Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y José Toledo, entre otros, y comenzará a partir de las 18.45 horas, para posteriormente, hacer más ‘selfies’ con el público asistente.

Además, durante el ‘selfie’ los asistentes podrán enviar un SMS con la palabra “COLE” al 28013 y donar así 1,20 euros. La empresa Skicenter.es doblará las donaciones obtenidas durante el evento.

Esta iniciativa se realiza en apoyo a la campaña ‘Los padrinos’ de World Vision, una ONG que trabaja desde 1950 con los niños y las poblaciones más pobres y vulnerables, que tiene como principal objetivo mostrar que es posible tener un acercamiento diferente a la ayuda y la solidaridad.

Así, ‘Lospadrinos.org’ es una iniciativa que hace hincapié en los sentimientos positivos que surge de cualquier acción solidaria, de ahí la advertencia: “no ayudes o asume la consecuencia: sentir una alegría desbordada”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.