Famosos se hacen “el selfie más grande del mundo” para recaudar fondos y construir un colegio en Zimbabue

Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y José Toledo participan en esta acción que lleva a cabo World Vision.

Varios famosos abanderan el evento.
Varios famosos abanderan el evento.

Europa Press. Numerosas personalidades de la cultura y el mundo del espectáculo se reunirán este martes, 7 de octubre, en Madrid para participar en “el selfie más grande del mundo”, que tendrá lugar en la Plaza de Callao, en Madrid, y recaudar así fondos para construir un colegio en Zimbabue, en el marco de una acción que lleva a cabo World Vision.

En concreto, la acción contará con la presencia de Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y José Toledo, entre otros, y comenzará a partir de las 18.45 horas, para posteriormente, hacer más ‘selfies’ con el público asistente.

Además, durante el ‘selfie’ los asistentes podrán enviar un SMS con la palabra “COLE” al 28013 y donar así 1,20 euros. La empresa Skicenter.es doblará las donaciones obtenidas durante el evento.

Esta iniciativa se realiza en apoyo a la campaña ‘Los padrinos’ de World Vision, una ONG que trabaja desde 1950 con los niños y las poblaciones más pobres y vulnerables, que tiene como principal objetivo mostrar que es posible tener un acercamiento diferente a la ayuda y la solidaridad.

Así, ‘Lospadrinos.org’ es una iniciativa que hace hincapié en los sentimientos positivos que surge de cualquier acción solidaria, de ahí la advertencia: “no ayudes o asume la consecuencia: sentir una alegría desbordada”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.