España logra ocho oros, 12 platas y 11 bronces en el campeonato del Mundo de Armas Históricas

En total, han sido 31 las preseas conseguidas por los nuestros, una cifra que supera las conseguidas en el pasado Campeonato de Europa y que coloca a España en segundo lugar en el medallero, solo por detrás de Alemania.

Podium de medallas por equipos
Podium de medallas por equipos

Redacción. Finaliza la jornada de clausura del Campeonato del Mundo de Armas Históricas que ha tenido lugar durante la pasada semana (comenzando el 29 de septiembre y acabando el día 5 de octubre) en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Granada).

En total, han sido 31 las preseas (8 de Oro, 12 de Plata y 11 de Bronceconseguidas por los nuestros, una cifra que supera las conseguidas en el pasado Campeonato de Europa y que coloca a España en segundo lugar en el medallero, solo por detrás de Alemania.

tres Oros para José Luis Pérez Molero en individual en Manton Réplica y por equipos, junto a Gerardo García y Francisco Badenes en Hawker y Batesville, dos Platas para Pérez Molero en Lorenconi Réplica y Francisco Badenes en Manton Original y tres bronces para Joaquín Lanuza en Remington Original, Gerardo García en Manton Original y por equipos en Versailles.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.