Intoxicadas 17 personas por monóxido de carbono en un bar de copas de la calle Bailén

Europa Press. Diecisiete personas han sido atendidas en la madrugada de este sábado, 4 de octubre, por presentar altos niveles de intoxicación por monóxido de carbono, al producirse una filtración de gases en un bar de copas de la madrileña calle Bailén.

Los 17 atendidos tenían entre 30 y 50 años de edad y presentaban síntomas como dolor de cabeza, mareos, visión borrosa e incluso desmayos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Efectivos de Samur Protección Civil han montado dos hospitales de campaña para atender a todos los intoxicados, a los que se les ha suministrado oxígeno hasta que han recuperado los niveles normales.

Del grupo de afectados, cinco eran trabajadores del local y 12 clientes del mismo. Todos han sido dados de alta en el lugar menos dos, que han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre.

El incidente ha tenido lugar en un bar de copas de la calle Bailén, donde al parecer y según se está investigando un grupo de electrógenos situado en la parte de abajo del local ha causado unos gases que se han filtrado a la planta de arriba.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha ventilado el local y ha comprobado que se ha producido una filtración. La Policía Municipal de Madrid ha redactado un informe que remitirá a la Junta de Distrito.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.