Aparece en la provincia de Ourense la menor desaparecida en Pontevedra

La menor de 15 años, de la que se perdió la pista el 3 de octubre después de que se subiera a un vehículo al salir del instituto, se encuentra aparentemente en buen estado físico.

La menor ha aparecido en otra provincia gallega. / Foto: Twitter
La menor ha aparecido en otra provincia gallega. / Foto: Twitter

Europa Press. La menor de 15 años desaparecida en Redondela el viernes ha aparecido alrededor de las 2,00 horas de la madrugada de este sábado, 4 de octubre, en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.

De ello ha informado Rosa Nuño, la madre de la menor desaparecida, que ha señalado que fue la Guardia Civil la que llamó a la familia alrededor de las 2.00 horas de este sábado para informar de que había aparecido su hija, quien aparentemente se encuentra en buen estado físico, a falta del reconocimiento médico que se le va a realizar.

De tal forma, según ha relatado la menor a su madre, la joven se subió en un coche con dos ocupantes el viernes a las 14.00 horas a la salida de su instituto de Redondela porque conocía a uno de ellos por Internet, aunque era una persona mayor de lo que ella suponía.

Según el relato de la menor, el coche fue dirección Vigo y llegado un momento le taparon los ojos, tras lo cual le dijeron que “no dijera nada” de lo que allí pasaba, según ha explicado la madre de la menor. Así las cosas, la menor apareció a las 2.00 horas de la madrugada en Xinzo de Limia a falta de concretar las circunstancias en las que ha llegado a esta localidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.