Sergio García se impone a Furyk y Europa se hace con su séptima Ryder Cup

El viejo continente se alza así con su tercera victoria consecutiva en esta competición que en su edición de 2014 se ha disputado en el recorrido escocés del Gleneagles Hotel.

Sergio García tras ganar su encuentro ante Furyk. /Foto: PGA Tour
Sergio García tras ganar su encuentro ante Furyk. /Foto: PGA Tour

S.D. El equipo de Europa ha reeditado por tercera vez consecutiva el título de la Ryder Cup tras imponerse en la edición 2014, que se ha disputado en el recorrido escocés del Gleneagles Hotel, después de sumar este domingo en los individuales los puntos necesarios para hacerse con el trofeo y terminar con un resultado final de 17-11.

El golfista español Sergio García se impuso en su partido ante el veterano norteamericano Furyk, en un partido en el que el mejor golfista español del momento demostró una gran actitud y lo mucho que le importa esta competición.

Tras la jornada del sábado, los de Paul McGinley partían con cuatro puntos de ventaja (10-6) sobre los de Tom Watson, pero no han dejado que hubiese excesiva tensión y tras siete encuentros estaban a tan sólo medio punto de retener la Copa Samuel Ryder. Finalmente, el galés Jamie Donaldson ha logrado asegurarse ese primer objetivo y posteriormente ha sumado el punto 14,5 ante Keegan Bradley para dar la victoria a los europeos.

Con esta nueva victoria, Europa se confirma como el gran dominador de la Ryder Cup, competición que conquista por tercera edición consecutiva tras las ediciones de 2010 y 2012, repitiendo lo logrado de 2002 a 2006. Por su parte, los americanos continúan sin ganar en suelo europeo desde 1993.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.