Herida grave una mujer al caer al interior de un pozo en Fuerteventura

Europa Press. Una mujer de 35 años resultó herida de carácter grave al caer al interior de un pozo sin agua desde una altura de cinco metros en la Calle Gregorio Marañón, dentro del municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, fue la propia afectada la que llamó pidiendo auxilio después de caer al pozo sobre las 22.00 horas de este sábado.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Puerto del Rosario, que realizaron las tareas de rescate y que se tuvo que llevar a cabo con una grúa-pluma debido a las malas condiciones de la pared del pozo.

Ya en el exterior, los sanitarios del Servicio de urgencias Canario (SUC) estabilizaron a la mujer, que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Finalmente, Emergencias Fuerteventura, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local colaboraron con el dispositivo desplegado.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.