Sergio García gana su partido y Europa se acerca a la Ryder Cup

El golfista español, que formaba pareja con McIlroy se impuso en su partido frente al dúo estadounidense Furyk-Mahan por 3 y 2. Europa afronta ahora la última jornada con un marcador de 10-6 a su favor antes de los duelos individuales que decidirán el título.

El español Sergio García. /Foto: http://www.plazadeportiva.com/
El español Sergio García. /Foto: http://www.plazadeportiva.com/

S.D. Europa ha dado un importante paso para retener la Ryder Cup 2014 al imponerse en tres de los cuatro partidos a equipo americano. Los golfidstas europeos han sacado 3,5 puntos de los últimos foursomes, por únicamente 0,5 de los americanos.

El español Sergio García que formaba pareja con McIlroy se impuso en su partido frente al dúo estadounidense Furyk-Mahan por 3 y2; Donaldson-Westwood ganaron a Johnson-Kuchar por 2 y 1, y Dubuisson-McDowell lograron el triunfo frente a Walker-Fowler por 5 y 4.

El único duelo que no ganó Europa fue el de Kaymer-Rose contra Spieth-Reed, que finalizó en empate, dando medio punto a cada equipo.

Europa afronta ahora la última jornada con un marcador de 10-6 a su favor antes de los duelos individuales que decidirán el título.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.