29 marzo 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Momondo elige España como destino del mes y resalta las playas del sur

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Costa de Huelva.
Costa de Huelva.

Redacción. Existen infinitas posibilidades a la hora de pensar en un destino, sin embargo, no es tarea fácil encontrar un solo país que combine historia, cultura, arte, gastronomía, diversión y naturaleza. Momondo, sitio web de búsqueda de vuelos y hoteles, te propone a España como destino del mes y te invita a que viajes y disfrutes de todo lo que tu país tiene para ofrecerte.

España es un país alegre, luminoso y acogedor, que combina perfectamente la tradición con la modernidad. En su arquitectura y sus museos se pueden ver reflejados siglos de historia. En el Museo del Prado, uno de los diez más visitados del mundo, se encuentran las obras maestras de grandes artistas como Velázquez, El Greco, Goya y Murillo, mientras que en el Teatro-Museo Dalí, el Museo Thyssen-Bornemisza o en el Museo Reina Sofía, se puede apreciar a Miró, Dalí, Miró o Picasso, entre muchos otros.

Los paisajes españoles también son una obra de arte natural. Además de hermosas playas, como los arenales de Andalucía y el Mediterráneo, las Islas Baleares o los acantilados que rodean a las playas del norte, cuenta con tierras altas, donde se funden nevados y verdes valles. Hay destinos que se han convertido en clásicos como Barcelona, Madrid o Islas Canarias, pero lo cierto es que hay mucho más por descubrir, lugares de España alternativos que no son tan ampliamente publicitados pero que de seguro te sorprenderán con su encanto como Sevilla, Valencia, Toledo o Formentera.

Si hablamos de razones, la cocina española, diversa y única, producto de su historia de conquistas e invasiones, es sin duda una de ellas. Los españoles disfrutamos del buen comer. Deleitarse con la mejor gastronomía y recorrer el país probando los platos típicos de cada región es sin duda una excelente forma de conocerlas. En Galicia por ejemplo, las vieiras a la gallega, en Asturias, la fabada asturiana, o las tradicionales papas arrugadas y el mojo verde de las islas Canarias.

Por supuesto, una buena comida se complementa con un exquisito vino. Si bien existen viñedos con distintas variedades de uva por todo el país, las exquisiteces producidas en La Rioja y Ribera del Duero son infaltables en tu recorrido.

Si por algo es conocida España es por la vida que hay en sus calles a cualquier hora. Vuélvete a enamorar de su vida nocturna, conoce gente, baila y disfruta de los bares y discotecas abiertas hasta tarde. Si te diriges a Ibiza prepárate para volar al ritmo de la música electrónica de los más reconocidos DJ. Si marchas rumbo al sur, vive momentos mágicos en Andalucía al son del “tablao” flamenco y su guitarra melancólica.

Viaja por tu propio país y déjate sorprender por su diversidad cultural, sus monumentos y espacios naturales, playas soleadas, exquisiteces culinarias y tradiciones típicamente españolas como el flamenco y los toros. Déjate conquistar por la magia de sus calles, disfruta la vida y sus placeres como buen español y en su máxima expresión.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter