Ana Morgade, Romay y Angy Fernández, entre los protagonistas de ‘Que lo escuche todo el mundo’

Promovida por la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) y la plataforma Comprometidos, tiene el objetivo de dar visibilidad a las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad auditiva.

Foto de familia de la presentación de la campaña con los protagonistas del spot entre los asistentes./Fuente: Fiapas.
Foto de familia de la presentación de la campaña con los protagonistas del spot entre los asistentes./Fuente: Fiapas.

Redacción. En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas -27 de septiembre-, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y la Plataforma Comprometidos han presentado la campaña de sensibilización y concienciación ciudadana Que lo escuche todo el mundo’, ante cerca de 200 asistentes presenciales y numerosas conexiones a través de streaming.

Angy Fernández, Ana Morgade, Llum Barrera, Fernando Romay, Juan Luis Cano, Luis Larrodera y Ramón Arangüena protagonizan el spot central de esta campaña.

‘Que lo escuche todo el mundo”‘es una campaña de comunicación en favor de las personas con discapacidad auditiva promovida por la Fiapas y la Plataforma Comprometidos, cuyo objetivo es visibilizar las barreras a las que se enfrentan las personas sordas que comunican en lengua oral, y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

La campaña, que finalizará en el mes de noviembre, consta de un spot protagonizado por numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y el teatro quienes además han rodado 6 minispots con mensajes clave. La campaña cuenta, también, con otras cinco piezas audiovisuales, protagonizadas por jóvenes sordos: Hablamos, Inclusión, Ocio y Cultura, Formación y Empleo y Progreso Tecnológico, con imágenes que nos muestran su realidad.

Además, a través de las redes sociales se va a difundir toda la comunicación referente a la campaña con los hashtags #HazteEscuchar y #YoMeComprometo; y puede seguirse en la web de la propia campaña.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.