Perico Delgado y Óscar Pereiro apadrinan la ‘Marcha Ciclista por la Inclusión’

En esta iniciativa organizada por la Fundación Sanitas también participan los medallistas paralímpicos Juanjo Méndez y Raquel Acinas.

Marcha Ciclista por la Inclusión.
Marcha Ciclista por la Inclusión.

Redacción. La Fundación Sanitas junto con los exciclistas profesionales Perico Delgado y Óscar Pereiro, así como los medallistas paralímpicos Juanjo Méndez y Raquel Acinas, organiza la ‘Marcha Ciclista por la Inclusión’, que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Se trata en un recorrido de 395 kilómetros dividido en cuatro etapas que va desde Ponferrada a Madrid. Además, esta iniciativa se enmarca en las actividades de la V edición de ‘La Semana del Deporte Inclusivo’, tal y como han apuntado fuentes de la organización mediante un comunicado remitido a Europa Press.

Con motivo del inicio de la Marcha, el próximo lunes 29 de septiembre se celebrará un acto de inauguración al que asistirán el director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas, David Pérez de Ciriza, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Sergio Gallardo.

‘La Semana del Deporte Inclusivo’ forma parte de la ‘Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2010-2015’ puesta en marcha por Sanitas para promover la práctica conjunta del deporte entre personas con y sin discapacidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.