Una noche en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Con motivo de la noche de los investigadores, los niños que lo deseen podrán dormir en este edificio, donde se divertirán con juegos, talleres y recorriendo las diferentes salas.

Museo Nacional de Ciencias Naturales. / Foto: CSIC / Europa Press
Museo Nacional de Ciencias Naturales. / Foto: CSIC / Europa Press

Europa Press. Los niños podrán dormir con los animales en el Museo Nacional de Ciencias Naturales el viernes 26 de septiembre, con motivo de la celebración de la noche de los investigadores, un proyecto europeo de divulgación científica en el que participan 350 ciudades de forma simultánea.

El programa de la acampada incluye una visita nocturna guiada por las salas del museo, guiada por un personaje mágico, así como talleres y juegos didácticos con el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la ciencia.

Además de conocer distintos ecosistemas terrestres, los niños concursarán de una ‘jincana’ en la que tendrán que observar algunos de los ejemplares de las colecciones del Museo para conocer y analizar su comportamiento. Después de cenar habrá una visita nocturna, y por la mañana, los niños desayunarán y se despedirán del museo.

En la edición de 2014, el lema de la noche de los investigadores es ‘Científic@s para un futuro mejor’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.