Hallado muerto a puñaladas en un piso en Gijón

Europa Press. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón está investigando el hallazgo de un cadáver en un piso en el barrio gijonés de Nuevo Roces, en la calle de Alicia Concepción Álvarez. El hombre, Andrés V. B., de 51 años, presentaba varias puñaladas en el pecho, han confirmado desde la Policía.

Fueron personas de su entorno quienes llamaron a la Comisaría, sobre las 22.00 horas del pasado día 22, para alertar de que temían que al hombre le hubiera pasado algo al no poder contactar con él. Una vez que los agentes llegaron al lugar y tras comprobar que nadie respondía a la puerta, llamaron a los Bomberos, quienes lograron acceder a la vivienda a través de una ventana que estaba abierta.

Ya en el interior, se encontraron con el cadáver del hombre en el suelo en un charco de sangre y con varias puñaladas en la zona pectoral, lo que hace sospechar que la víctima podía conocer a su agresor o agresores.

Dicho esto, los agentes no descartan por el momento ninguna hipótesis. Asimismo, han tomado durante todo el día de ayer testimonio a algunos vecinos y personas del entorno de la víctima, aunque aún sigue la investigación en marcha.

Según fuentes policiales, el hombre contaba con 14 detenciones anteriores por robos con fuerza y delitos contra la salud pública. Los arrestos, de hecho, fueron precisamente por tráfico de drogas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.