Un hombre apuñala a cinco personas en Lleida, dejando a tres de ellas graves

Europa Press. La agresión este lunes, 24 de septiembre, por parte de un hombre de unos 35 años que apuñaló con el mismo cuchillo a cinco personas en Lleida ha dejado tres heridos graves y dos menos graves.

Cuatro de ellos se encuentran ingresados en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, y el quinto -el que fue encontrado con un cuchillo clavado en la espalda- ha sido trasladado al Vall d’Hebron de Barcelona debido a su gravedad, según ha informado el centro leridano.

En el Arnau de Lleida permanecen ingresados una mujer argelina de 40 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en situación estable dentro de la gravedad; un hombre sudamericano de 26 años en la unidad de Cirugía en estado menos grave; un hombre de origen chino en la UCI estable dentro de la gravedad; y un hombre español de 40, que está en Cirugía en estado menos grave.

El Sistema de Emergencia Médicas (SEM) ha trasladado al quinto herido -el considerado más grave- del Arnau de Lleida a la Vall d’Hebron, que ha descartado que la víctima, un hombre paquistaní de 60 años, haya sufrido una lesión medular, tras las sospechas levantadas por la herida sufrida, y actualmente el paciente se mantiene estable y fuera de riesgo vital, han informado fuentes del centro.

Las agresiones se produjeron en sólo una hora -entre las 17.15 y las 18.15 horas-, y el agresor no medió ni una palabra con sus víctimas, entre las que no existe relación alguna.

El agresor es un hombre aparentemente extranjero, que perpetró las dos primeras agresiones en el Gran Passeig de Ronda, otras dos en Príncep de Viana y la última en la Plaça del Treball.

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas, y la policía centra su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.