Buscan voces infantiles y juveniles para crear un coro en Valladolid

Entre los requisitos para unirse a la formación musical, el haber nacido entre los años 1997 y 2004 y pasar la audición tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

Se buscan voces infantiles en Valladolid.
Se buscan voces infantiles en Valladolid.

Redacción. La ciudad de Valladolid está creando un nuevo coro infantil y juvenil que recibirá el nombre de ‘Voces Blancas de Valladolid‘. El principal colaborador de este proyecto es el Teatro Calderón, lugar donde se desarrollará la mayor parte de su actividad de preparación y ensayos.

La finalidad primordial de este coro es formar un grupo de niños y niñas dentro del ámbito de la música coral, dotándoles de una educación musical, vocal y teatral de calidad, para así, llegar a convertirse en un referente de los coros de voces blancas de la ciudad y provincia.

Clara de los Ojos Moral, directora con una amplia experiencia en conjuntos corales adultos, juveniles e infantiles, llevará las riendas de la formación junto a un equipo de profesionales del mundo de la música y el teatro.

Uno de los requisitos para formar parte de este coro es haber nacido entre los años 1997 y 2004, así como, realizar una audición en la que se valorarán las aptitudes corales de los aspirantes. Esta audición tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en el salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid a las 17.00 horas (entrada por C/ Angustias).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.