Una firma de moda infantil española comenzará a distribuir sus prendas en los almacenes Neiman Marcus

La compañía gallega Pili Carrera se convierte así en la única empresa española de su segmento que operará en estos centros, considerados de los más importantes del mundo.

Las prendas de la empresa se podrán adquirir en estos importantes almacenes. / Foto: Europa Press
Las prendas de la empresa se podrán adquirir en estos importantes almacenes. / Foto: Europa Press

Redacción. La firma de moda infantil Pili Carrera ha firmado un acuerdo de colaboración con los grandes almacenes estadounidenses Neiman Marcus, que distribuirá las colecciones de moda de la compañía gallega en sus centros de Texas, Nueva York, Virginia y California.

Así lo ha comunicado la empresa asentada en Mos (Pontevedra), que ha indicado que, de esta forma, será “la única empresa de moda infantil española” que operará en estos centros “de lujo”, considerados “unos de los más importantes del mundo”.

Este nuevo convenio se enmarca dentro de un plan de expansión de la compañía, que incluye el canal multimarca y la apertura de nuevas tiendas, entre las que se encuentran los nuevos establecimientos abiertos en Seúl, Riad, Villahermosa, Guadalajara (México), Ámsterdam, Avilés y Alicante.

La firma, creada en 1963, cuenta en la actualidad con una cadena comercial presente en España, México, Corea, Arabia Saudí, Perú, Suiza, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia, Marruecos, Kuwait, Holanda y China.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.