El Instituto Europeo para el Empleo ofrece 75.000 becas para el estudio de máster y posgrado

Las ayudas podrían cubrir hasta el 50 por ciento de la matrícula y se podrá compatibilizar con las de otras organizaciones o entidades,

Los estudiantes podrán solicitar sus becas. / Foto: Europa Press / US
Los estudiantes podrán solicitar sus becas. / Foto: Europa Press / US

Europa Press. El Instituto Europeo para el Empleo (IEE) ofrecerá un total de 75.000 becas para el estudio de máster y posgrado para el curso 2014-2015, a través del programa de becas Athenea.

El IEE ha señalado que las ayudas podrían cubrir hasta el 50 por ciento de la matrícula del curso de máster o posgrado. Asimismo, ha indicado que las becas podrán ser complementarias a las de otras organizaciones o entidades, concediéndose una única ayuda por estudiante y programa formativo -independientemente de la duración de los estudios superiores que vayan a realizar-.

El Instituto ha recordado que para optar a una de las becas Athenea (www.becasathenea.org) los interesados deben ser mayores de edad -no es imprescindible que cuenten con un título universitario- y tienen que estar estudiando con alguna de las entidades adheridas al programa. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.