Intervenidos 528 kilos de hachís flotando en la entrada del puerto deportivo Saladillo en Algeciras

La intervención se llevó a cabo tras el aviso de un ciudadano que contactó telefónicamente con la Comandancia de Algeciras y notificó la existencia de varios fardos de hachís flotando.

Puerto deportivo Saladillo en Algeciras.
Puerto deportivo Saladillo en Algeciras. / http://www.cadizturismo.com

Redacción. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes al Servicio Marítimo, han intervenido un total de 528 kilos de hachís que se encontraban flotando en la entrada del puerto deportivo Saladillo.

La Benemérita ha explicado que la intervención se llevó a cabo tras el aviso de un ciudadano que contactó telefónicamente con la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de Algeciras  y que notificó la existencia de varios fardos de hachís flotando en la entrada del mencionado puerto deportivo. Agentes de la Institución Armada se trasladaron hasta el lugar donde, una vez comprobado los avisos, recuperaron 17 fardos que se estaban flotando en la bocana del puerto deportivo.

Finalmente, de los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que, en unión de la droga, han sido puestos a disposición del la autoridad judicial competente.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.