Hallan semienterrado el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad leonesa de Santa Olaja de la Rivera

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han localizado durante la noche del jueves, 18 de septiembre, el cadáver de un hombre que se encontraba semienterrado en una zona perteneciente al término municipal de Santa Olaja de la Rivera (León), han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo sin vida del varón fue encontrado dentro de un dispositivo de búsqueda puesto en marcha a raíz de la denuncia presentadapor la familia de un vecino de San Andrés del Rabanedo ante la desaparición Roberto Larralde, que tuvo lugar durante la noche del sábado 13 de septiembre.

En estos momentos, se está realizando la autopsia a los restos mortales encontrados en Santa Olaja de la Rivera para confirmar su identificación y concluir si se trata de la persona desaparecida, han agregado las mismas fuentes.

Asimismo, tres personas han sido detenidas durante la mañana de este viernes, día 19, por su presunta implicación en la muerte de este hombre, han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno, que no han descartado que se produzcan más detenciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.