Ruth Ortiz podrá dar por fin descanso a los restos de sus hijos

La familia, desde la intimidad, celebrará un funeral en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en la barriada de La Orden de Huelva capital, y posteriormente serán enterrados en el cementerio de San Bartolomé de la Torre, pueblo natal de la madre.

Ruth y José Bretón Ortiz.
Ruth y José Bretón Ortiz.

EBN. Los restos de Ruth y José, los dos menores asesinados por su padre, José Bretón, en octubre de 2011 en Córdoba, recibirán sepultura este sábado, 20 de septiembre, en San Bartolomé de la Torre, pueblo natal de Ruth Ortiz, madre de los niños.

Tras varios años de  lucha, Ruth Ortiz recibe los restos de sus hijos, Ruth y José, para que reciban sepultura. Antes, la familia, desde la intimidad, celebrará un funeral en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en la barriada de La Orden de Huelva capital.

Ruth Ortiz recibe los restos de sus hijos después de que, en cumplimiento a la ejecución de la sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, el fallecimiento de los niños se haya inscrito en el Registro Civil de Córdoba.

Así, después de dos años, la madre de los dos pequeños cumple su deseo desde que en septiembre de 2012 se confirmara que los restos que aparecieron en la hoguera de la finca Las Quemadas eran de sus hijos.

La abogada de Ruth Ortiz, Reposo Carrero, ha confirmado todos estos datos a EBN y ha adelantado que el entierro se va a celebrar en la más estricta intimidad familiar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.