El Real Madrid golea a un débil Basilea

El Real Madrid quiso disipar las dudas creadas tras las dos últimas jornadas de Liga y aprovechó la competición europea para volver a reencontrarse con su mejor fútbol.

El Real Madrid festeja uno de los cinco goles
El Real Madrid festeja uno de los cinco goles

Redacción. El Real Madrid recupera la confianza perdida tras golear a un Basilea que apenas tuvo tiempo para reaccionar. Los merengues metieron el esférico cinco veces en la portería rival mientras que los franco alemanes solo pudieron hacerlo una sola vez. Una noche que ha servido para que los blancos disiparan las dudas generadas tras las dos últimas derrotas en Liga.

El partido comenzó con un Basilea muy protagonista. El balón rodaba con mucho criterio y hacía impacientar tanto a la afición como al Real Madrid la falta del esférico en sus botas. El Madrid estuvo realmente bien posicionado e hizo lo que se debe de hacer ante un equipo que parecía querer la posesión de la pelota. Esperó pacientemente y aprovechó los huecos que su rival dejaba tras querer estar en continuo movimiento acompañando a la pelota.

La lata la conseguía abrir el cumplidor Nacho tras una buena jugada que Modric y James ayudaron a que se formara por su banda. Posteriormente llegó el segundo tanto del correcaminos Gareth Bale gracias a un fabuloso pase del croata Modric. A los dos minutos del gol del galés, llegaba el gol del estratosférico Cristiano. El cuarto lo protagonizaba James tras un mal rechace del portero y el quinto lo metía el más necesitado, el francés Karim Benzema. 

El Basilea conseguía su único tanto del partido gracias a un gran tiro cruzado de Derlis González en el minuto 38.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.