Vuelve en octubre la Fiesta del Cine

Del 27 al 29 de este mes y presentando la acreditación correspondiente, en las salas adheridas a esta iniciativa las entradas para ver cualquier película costarán sólo 2,9 euros.

Escena de El Niño.
Escena de ‘El Niño’, una de las cintas actualmente en cartelera. / www.canalrgz.com

A.R.E. La Fiesta del Cine, una iniciativa que pretende promover la asistencia de público a las salas comerciales mediante la reducción de los precios de las entradas, regresa, tras el éxito cosechado, los próximos días 27, 28 y 29 de octubre, fechas en las que ir al cine sólo costará 2,90 euros.

Para conseguir este descuento, lo único que hay que hacer es solicitar una acreditación de manera completamente gratuita en la web www.fiestadelcine.com. Una vez registrado en la página, la organización envía al usuario su acreditación al email facilitado por éste. El documento podrá imprirlo o mostrarlo directamente en el móvil al presentarlo en el cine a la hora de comprar la entrada junto al DNI. También se puede comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso antes de ver la película.

Se podrán ver todas las películas que estén en cartelera de los cines adheridos a esta promoción y cuyo listado puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.fiestadelcine.com/salas

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por la Federaciones y Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.