Hallan muerta con signos de violencia a una mujer en una pastelería de la localidad almeriense de El Ejido

Europa Press. Una mujer de 43 años de edad y nacionalidad rusa ha sido hallada muerta en la noche de este sábado, 13 de septiembre, con “claros signos de violencia” en una pastelería de la localidad almeriense de El Ejido de la que era empleada.

Fue sobre las 21.45 horas cuando un familiar de la mujer alertó al 112 del hallazgo del cuerpo sin vida en el establecimiento, situado en la calle La Rosa de la localidad. Al parecer, cuando el familiar llegó al lugar se encontró a la mujer “tumbada en el suelo y con un charco de sangre alrededor”, según informa el 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que han confirmado la muerte violenta de esta mujer y que se ha hecho cargo de la investigación.

El juzgado de instrucción de guardia competente ha decretado secreto de sumario para el caso. Fuentes de la investigación han informado de que por el momento no se han producido detenciones a cuenta de este suceso, así como que no descartan ninguna hipótesis sobre el caso. Por el momento, agentes de la Policía Científica se encuentran en el lugar de los hechos tratando de recoger vestigios para esclarecer lo ocurrido, mientras la Policía Nacional custodia el establecimiento.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.