El jefe de la Policía Local de Marratxí dimite por la trama de corrupción de Calvià

Europa Press. El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha aceptado la dimisión de Antoni Ledesma, jefe de la Policía Local de Marratxí, quien ha presentado su renuncia para “no perjudicar la imagen del municipio” debido a su posible relación con la trama de corrupción en Calvià por extorsión a empresarios de Magaluf.

Según ha explicado Oliver en rueda de prensa, Ledesma, que está siendo investigado por un presunto delito cometido durante su anterior etapa como miembro de la Policía Local de Calvià, puso su cargo a su disposición tras conocerse las primeras pesquisas del caso.

Oliver ha manifestado el “máximo respecto” a la justicia y ha mostrado su disposición “a colaborar hasta donde sea necesario” y ha recordado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y que la información que conoce “es, por ahora, la que se recoge en los medios”.

El alcalde ha destacado las palabras de “agradecimiento y felicitaciones” que han dedicado a Ledesma los agentes y representantes sindicales del cuerpo local de policía así como “la gratitud” del equipo de gobierno por su labor desarrollada en los últimos dos años. Además, ha avanzado que se espera que en las próximas horas sea nombrado el nuevo jefe de Policía Local.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.