Vicente del Bosque ‘ilustra’ a los empleados de la Agencia Tributaria de Ceuta

El seleccionador nacional se desplazó hasta la ciudad autónoma para participar en una charla formativa a funcionarios y luego asistir a una cena a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down ceutí.

Del Bosque durante la charla en Ceuta. / Foto: Federación de Fútbol de Ceuta
Del Bosque durante la charla en Ceuta. / Foto: Federación de Fútbol de Ceuta

Redacción. Vicente del Bosque tuvo la oportunidad de volver a Ceuta, una ciudad que ya ha visitado en varias ocasiones durante estos últimos años después del Mundial de Sudáfrica. En esta ocasión, y acompañado por el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez Arias, el técnico asistió en la Ciudad Autónoma a una charla que se ofreció en la sede de la Agencia Tributaria, dentro de un ciclo formativo para sus empleados.

Durante su estancia en Ceuta, el salmantino atendió las cuestiones de los medios informativos en relación con la actualidad de la Selección Española de Fútbol, y habló del inicio de una competición liguera en España que espera sea disputada, “debido a la buena salud del fútbol de clubes en nuestro país”.

Del Bosque, acompañado también por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, cerró la jornada asistiendo a una cena benéfica de la Asociación de Síndrome de Down de la ciudad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.