Siete jóvenes diseñadores españoles crean sudaderas exclusivas para vender en una plataforma de Internet

El New Talent Shop de eBay da cabida en su segunda edición a los diseños de Carlos Díez, Cruz Castillo, Ernesto Naranjo, Isaacymanu, Leyre Valiente, Rafael J.Camesell y Ángela Bang.

Sudadera diseñada por Isaac y Manu. / Foto: stores.ebay.es
Sudadera diseñada por Isaac y Manu. / Foto: stores.ebay.es

Europa Press. Tras el éxito del pasado año, la famosa compañía eBay ha organizado una segunda edición de su New Talent Shop, una iniciativa que ha permitido que este 2014 seis diseñadores españoles muestren sus creaciones y las pongan a la venta durante un periodo de tiempo limitado en la web de compra-venta de productos.

Los diseños debían centrarse en una pieza, la sudadera, prenda que Carlos Díez, Cruz Castillo, Ernesto Naranjo, Isaacymanu, Leyre Valiente, Rafael J.Camesell y Ángela Bang han presentado ‘a su manera’, dando a conocer en todo el mundo sus estilos y creaciones en todo el mundo gracias a esta iniciativa que se ofrece además en el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, ha celebrado la acogida de esta segunda edición y de su exposición a nivel europeo y ha hecho hincapié en que a través de la plataforma a la que representa estas sudaderas se exhibirán fuera del mercado español, siendo un escaparate para dar a conocer a sus “diseñadores que intentan hacerse un hueco dentro del mundo de la moda”, ha aseverado.

“Nuestros consumidores buscan moda y diseño. Para nosotros es nuestra categoría estrella, es lo que más crece y lo que más se vende y queremos tener este producto que la gente demanda en nuestra plataforma”, ha concluido Voces.

Cada una de estas sudaderas podrá adquirirse a través de la página New Talent Shop de eBay durante todo el mes de septiembre por 59 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.