Marbella muestra su solidaridad sumándose a la búsqueda de una joven letona desaparecida en el municipio

La chica, Agnese Klavina, afincada desde mayo en la localidad malagueña, mide 1,70, es rubia, tiene los ojos verdes y lleva en paradero desconocido una semana.

Fotografía de la joven desaparecida en Marbella. / Foto: Europa Press
Fotografía de la joven desaparecida en Marbella. / Foto: Europa Press

Europa Press. La Policía Nacional está investigando, tras haber interpuesto la correspondiente denuncia, la desaparición de una joven letona de 30 años en Marbella, municipio malagueño en el que reside desde el pasado mes de mayo, han informado fuentes policiales.

Agnese Klavina, una joven de 1,70 metros de altura, ojos verdes y melena rubia, salió el fin de semana del 6 de septiembre con unos amigos. La última vez que la vieron fue en la discoteca Aqwa Mist, en Puerto Banús.

Alertados al no tener noticias de la joven durante varios días, sus amigos fueron al apartamento en el que vive, donde encontraron toda su documentación y las tarjetas de crédito.

La madre y la hermana de la joven se han trasladado desde Letonia a Marbella, donde el pasado jueves, 11 de septiembre se interpuso una denuncia ante la Policía Local, que la remitió al Cuerpo Nacional de Policía, haciéndose cargo éste de la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la desaparición.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.