Las chicas de Quereda meten a España por primera vez en la historia en un Mundial

La Selección de fútbol femenino logró vencer a la de Rumanía gracias a dos tantos de Natalia Pablos, asegurándose un puesto en Canadá 2015.

Las españolas llegan al Mundial. / Foto: sefulbol.com
Las españolas llegan al Mundial. / Foto: sefulbol.com

EBN. La Selección española de fútbol se ha enfrentado este 13 de septiembre al conjunto rumano en el Emil Alexandrescu, un estadio multiusos de la región de Iaşi, situada al nordeste de Rumanía y cerca de la frontera con la República de Moldavia, logrando imponerse a sus contrincantes por 0-2.

En el minuto 29 Natalia Pablos abría el marcador para las españolas gracias a una asistencia de Sonia Bermúdez. Ya en el segundo tiempo, Pablos marcaba un nuevo tanto, sentenciando el partido y metiendo a la Selección femenina, por primera vez en su historia, en el Campeonato del Mundo, que se disputará en Canadá el próximo 2015.

Ficha técnica

Rumanía: Andrea Paraluta, Corina Corniciuc, Ioana Bortan, Andreea Corduneanu, Maria Ficzay, Stefania Vatafu, Andreea Voicu, Florentina Spanu Olar, Alexandra Lunca, Olivia Oprea, Cosmina Dusa.

Seleccionador: Maria Delicoiu

España: Ainhoa Tirapu; Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Eli Ibarra, Virginia Torrecilla, Marta Corredera (Vicky Losada, 70′), Sonia Bermúdez, Jennifer Hermoso (Alexia Putellas, 75′), Natalia Pablos y Vero Boquete.

Seleccionador: Ignacio Quereda

Fuente: www.sefutbol.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.