La versión española de los inigualables Monty Python

Las compañías teatrales L´Om Imprebís e Yllana sorprenden con este espectáculo de humor absurdo con el que están recorriendo la geografía española.

Yllana a lo Monty Python. / Foto: www.yllana.com
Yllana a lo Monty Python. / Foto: www.yllana.com

Redacción. Las compañías teatrales L´Om Imprebís e Yllana se unen para presentar nuevamente la obra Monty Python, los mejores sketches, un espectáculo que estuvo en cartel entre 2004 y 2007 superando las mil representaciones.

Se trata de una ocasión única para disfrutar de lo mejor de los Monty Python en versión original española y sin subtítulos, de ese grupo de cómicos, maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso, que sorprendió a todos con sus series de televisión y películas, como La vida de Brian o El sentido de la vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país.

Las próximas representaciones de esta cómica obra tendrán lugar en Torrelodones (26 de septiembre), Guadalajara (27 de septiembre), León (1 de octubre); Granada (3 de octubre), Torrejón de Ardoz (4 de octubre), Parla (5 de octubre), Jerez (10 de octubre), Avilés (17 de octubre) y Leganés (18 de octubre).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.