Fundaciones y asociaciones sociales muestran sus actividades en el Festival We Solidario

Esta cita, que se celebra en el club de Campo Villa de Madrid, acoge un mercado en donde se pueden comprar libros, accesorios, productos de belleza, y otros relacionados con el turismo y la hostelería.

Uno de los stand del Festival We Solidario.
Uno de los stand del Festival We Solidario.

Redacción. La delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana de Madrid, Dolores Navarro, ha inaugurado junto con la presidenta de la Fundación We, Araceli Martín, y la duquesa de Anjou, Margarita Vargas Santaella, el Festival We Solidario.

Esta cita, en el club de Campo Villa de Madrid, acoge un mercado en donde se puede comprar libros, accesorios, productos de belleza, y otros relacionados con el turismo y la hostelería. El dinero que se recaude va destinado a diferentes proyectos de los expositores sin ánimo de lucro.

El festival es un espacio donde fundaciones y asociaciones sociales como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos de Madrid, Fundación Atlético de Madrid, AMREF, Amigos de Tara, APMIB, Fundación Cadete, Fundación Síndrome de Dravet, Asociación Síndrome de Cornelia de Lange y Phelan McDermid, entre otros, muestran sus actividades. 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.