Pablo Cardona y José María Aliaga se proclaman campeones de España de pádel en categoría benjamín

Los cabezas de serie número 1 del cuadro vencieron en dos mangas de idéntico resultado (6/3) a los quintos favoritos, César Abad y Alejandro Garayo.

Los pequeños hicieron un gran trabajo.
Los pequeños hicieron un gran trabajo.

Redacción. Los niños Pablo Cardona Huerta, de la Asociación Doble Cristal, y José María Aliaga Cruz se han convertido en los campeones de España de pádel en la categoría benjamín tras vencer a César Abad y Alejandro Garayo en el Campeonato de España de Pádel de Menores. Los cabezas de serie número 1 del cuadro vencieron en dos mangas de idéntico resultado (6/3) a los quintos favoritos.

Los niños vencieron en una interesante final.
Los niños vencieron en una interesante final.

Tras esta victoria, ha echado el cierre este Campeonato, perteneciente al Circuito Nacional de Menores Trofeo Adidas, y se despidió hasta la próxima edición con la sensación de haber logrado un hito histórico en el deporte de la pala. La Ciudad de la Raqueta y el Club El Hangar han sido durante cinco días inolvidables lugares de récord y el espejo en el que se puede mirar todo el pádel español, porque a fin de cuentas de la cantera es de donde salen las piedras con las que se construyen los edificios del éxito.

Han sido cinco infatigables jornadas en las que se han disputado más de 800 partidos en total, y miles de personas han proporcionado un ambiente envidiable a un evento inolvidable.

Fuente: Federacion Española de Padel



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.