Misiones Salesianas celebra en Madrid un concierto solidario a favor de niños y jóvenes en riesgo

En el concierto se podrá disfrutar también del pianista Alberto Cobo, que interpretará piezas de Beethoven, Liszt y del padre Soler, entre otras.

Palacrio de los duques de Pastrana
Palacrio de los duques de Pastrana

Redacción. Misiones Salesianas ha organizado un concierto solidario que se celebrará este viernes 12 de septiembre a las 19,30 horas en el Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar la labor que realizan los misioneros salesianos en más de 130 países a favor de los niños y jóvenes más vulnerables.

En el concierto, patrocinado por el grupo iKasa, actuará el pianista Alberto Cobo, que interpretará piezas de Beethoven, Liszt y del padre Soler, entre otras.

Asimismo, durante el evento, el misionero salesiano español José Luis de la Fuente, presentará el documental ‘Yo no soy bruja’ sobre la situación de menores acusados de brujería en Togo, África. Los Salesianos luchan contra este tipo de acusaciones, traumáticas para los niños y niñas que las sufren.

‘Yo no soy bruja’ está dirigido por Raúl de la Fuente, ganador del Premio Goya 2014 al Mejor Corto Documental por ‘Minerita’. El tráiler del film se puede ver en el canal de Youtube de Misiones Salesianas.

Las entradas del Concierto están a la venta en El Corte Inglés y se pueden adquirir por teléfono, Internet o en cualquiera de sus centros. También está disponible una ‘Fila 0’ para poder colaborar y realizar donativos en la cuenta ES77 0075 0001 82 0606999039.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.