España arrolla a Macedonia

Ramos abrió el marcador y Paco Alcácer ponía el 2-0 al electrónico. Tras el gol de Macedonia en el 28', Busquets estiraba la ventaja al finalizar la primera mitad del encuentro. David Silva puso el 4-1 a los 50′ y Pedro cerró el triunfo a los 90′.

Paco Alcácer celebra su gol con David Silva
Paco Alcácer celebra su gol con David Silva

Redacción. La selección Española de fútbol logra una contundente victoria ante una débil Macedonia en la primera fase de clasificación de la Eurocopa 2016. Con cinco goles a uno, la roja recupera su juego y solventa las dudas que se habían generado tras los amistosos anteriores. Precisaba España una goleada así para asentar su confianza de cara al futuro, con minutos de buen fútbol y tranquilidad para las próximas fechas, en Eslovaquia el 9 de octubre y Luxemburgo el 12 de octubre.

Ramos abrió el marcador con un espléndido penalti tirado a lo panenka y Paco Alcácer debutaba y ponía el 2-0 al electrónico. Los macedonios se acercaron de penalti en el minuto 28 y Busquets estiró la ventaja al finalizar la primera mitad del encuentro. David Silva puso el 4-1 a los 50′ y Pedro cerró el triunfo a los 90′. Destacó la presencia de Munir, canterano del F.C Barcelona que vestía por primera vez la camiseta de la absoluta.

España suma sus primeros tres puntos en el Grupo C de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016, mientras que Macedonia continua sin unidades aún.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.