La Armada Española tiene una cita con el deporte en la capital

Entre sus actividades, destaca la I Carrera Semana naval el día 28 de septiembre, donde los participantes deberán de correr 5,4 millas náuticas (10 kilómetros) por el interior de la ciudad.

Detalles de la fachada del Museo Naval
Detalles de la fachada del Museo Naval

Redacción. Con motivo de la celebración de la Semana Naval 2014 que abarca los días comprendidos entre el 19 y 28 de septiembre, la Armada Española pretende organizar en diferentes escenarios de la ciudad de Madrid actividades y actos cómo pueden ser conciertos, exposiciones, demostraciones de unidades de Infantería de Marina, etc. Entre estas, destaca la I Carrera Semana naval el 28 de septiembre, donde los participantes deberán de correr 5,4 millas náuticas (10 kilómetros) por el interior de la ciudad.

Tendrá lugar en el eje del Paseo del Prado, Recoletos, Castellana, con salida y llegada en el Paseo del Prado a la altura del Museo Naval. Después de la entrada del último corredor a Meta (90 minutos aprox.), se celebrará la protocolaria entrega de premios y trofeos en la Calle de Montalbán (zona peatonal).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.