Fernando Alonso saldrá séptimo en Monza

Lewis Hamilton partirá hoy desde la pole escoltado por su rival directo y a la vez compañero de equipo, Nico Rosberg. El espectáculo en Monza está asegurado hoy domingo día 7 de septiembre, a las 14,00h.

Alonso en el circuito catalán. / Foto: Facebook FernandoAlonsoOficial
Fernando Alonso

Redacción. Fernando Alonso ha conquistado la séptima mejor plaza de la parrilla. El asturiano ha vuelto a tener que dar todo lo que tiene para colocar a un ferrari que siembra muchas dudas después de la actuación de un campeón del mundo como es Kimi Raikönen, que no lograba pasar la Q3.

Por delante de él se posicionan el conjunto de mercedes compuesto por Bottas, Massa, Magnussen y Button, WilLiams y Mclarens respectivamente, pero equipados todos con el motor Alemán. Lewis Hamiltón partirá mañana desde la pole escoltado por su rival directo y a la vez compañero de equipo, Nico Rosberg.

Fernando en sus declaraciones dijo que “es duro, no podemos eludir a nuestros tifosi con falsas esperanzas, aunque he de decir que la carrera es larga. En la primera curva siempre hay algo de acción, hemos visto en las últimas carreras que es donde ha habido incidentes. Debemos ser fuertes, debemos hacer una carrera de ataque y aprovechar cualquier oportunidad que tengamos”. Y sobre la táctica que empleará el box, explicaba que “habrá que cuidar los neumáticos durante la carrera, la mejor estrategia es a una parada”

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.